Ser éxito editorial es hacer a la #EnfermeriaVisible. Gracias Satu.

Hola ucieros

mucho hemos hablado estas últimas semanas en la red sobre visiblidad enfermera, incluido el manifiesto que muchos de nosotros, enfermeros enredados, colgamos en nuestros blogs, twitter, facebook… (Ver manifiesto)#EnfermeriaVisible

Pero hay una cosa innegable: el exito editorial de Enfermera Saturada, Satu, ha hecho mucho por hacer visible nuestra profesión.

No voy a hacer una valoración en profundidad del libro en cuestión “La vida es suero”, porque el contenido debe ser descubierto por el lector. Lo que sí diré es que Satu autoeditó bajo demanda en Amazon su libro, tal vez sin preveer la repercusión que hoy tiene. Tanta que Plaza&Janés ya la ha fichado, y probablemente trabaje en una segunda parte, que muchos esperamos.
p Vida es Suero

También diré que algunos autores de éxito comenzaron autoeditando y vendiendo sus libros librería a librería, como el conocido caso de Eloy Moreno, autor castellonense (El boligrafo de Gel Verde , Lo que encontré bajo el sofá) que recorrió España con una maleta llena de sus libros autoeditados, y fueron sus propios lectores los que hicieron que una editorial se fijara en su obra.

Y por último, dejadme que desde mi casa, este blog, le rinda un pequeño homenaje, porque la presencia de una enfermera en los medios de comunicación de un libro que habla de nuestro trabajo, de nuestras penas y pequeñas glorias, de nuestras inquietudes, de nuestra Profesión, de Enfermería, hace que seamos visibles ,mucho, para el resto de mortales.

Enhorabuena Satu.

 

elenfermerodelpendiente

@uciero

Anuncios

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: