MIS LIBROS DE POESÍA

Quienes ya me conocéis un poco sabéis de mi gusto por la poesía, a raíz de la cual nació el perfil de @enfermeversia tanto en Twitter como en Instagram donde voy publicando (suturando) palabras en versos.

Gracias a las redes sociales y a otra gran poeta ( Mónica Ventoso) publicamos el libro #Enredhadas con la inestimable ayuda de Lola Montalvo.

El libro puede encontrarse en Amazon, y los beneficios van destinados a Acción Enfermera.

Mi segundo libro, esta vez en solitario, se titula Versos de Guardia. Está ilustrado por el también enfermero Cristian Simarro.

Va por la cuarta edición, y puede pedirse directamente en mi mail isidromanrique@gmail.com ; su precio es 12 euros (envío en España incluido)

Por último,y a raíz de la muerte por asesinato de Laura Luelmo, he tenido la oportunidad de participar en el poemario Hartura contra el maltrato a la mujer, editado por la editorial Ringo Rango, cuyos beneficios están destinados a una asociación de ayuda a mujeres maltratadas.

‘Hartura’, el poemario para remover conciencias en torno a la violencia machista, se presenta en Toledo con el apoyo del Ayuntamiento

A %d blogueros les gusta esto:
A %d blogueros les gusta esto: