Buenos dias ucieros
Siempre es un placer colaborar con Proyecto Hu-Ci, pero además en esta ocasión se incluye música de Extremoduro.
Hablamos de salas de espera, y la evolución necesaria hacia su desaparición.
«En las salas de espera de las ucis de los grandes hospitales se entrecruzan los visitantes noveles con los que llevan algún tiempo en esto, unidos en el espacio físico de una habitación decorada con mayor o menor confortabilidad y gusto, y por un proceso de enfermedad de un familiar de gravedad. Puede identificarse los signos de la fatiga en los rostros de los que más tiempo llevan habitando nuestras «Salas de espera» , que según Wikipedia es » una parte de un edificio donde la gente se sienta o permanece de pie hasta que el hecho que está esperando ocurre «¿Cuál es el hecho que esperan los familiares de nuestros pacientes? ¿Siempre es la mejoría? ¿el alta?»
Puedes leer el post completo escuchando buena música en casa de Proyecto Hu-Ci, haciendo clic aquí
Feliz día ucieros
Excelente post y mejor idea compañero. Buscar una redefinición de espacio y cuidado para las familias es algo necesario. Imagina un espacio con psicólogos, clases de yoga, talleres de escucha, zonas de descanso y comida sana….yo lo veo….¿y tú?
hay que madurarlo gabi, pero definitivamente algo se está moviendo en las ucis…. y mucha culpa la tiene tu proyecto…. Saludos y gracias por dejarme aportar mi granito de arena en él.
Yo solo prendí la mecha compañero, el Proyecto es de tod@s y nos trasciende
Bueno, es cierto… pero ¿quién tenía el mechero? 😉