Hola de nuevo ucieros
Hoy quiero presentaros un proyecto ilusionante que tras algun tiempo hemos logrado que vea la luz. Hace un año que la empresa de Gorros Quirúrgicos Robin Hat se puso en contacto conmigo para colaborar en el blog, y hoy podemos anunciar que ese acuerdo ya es real. ¿Y por qué es tan importante? Porque la empresa donará una parte del dinero de la venta de cada uno de sus artículos a una ONG local, fundada por una paciente de mi hospital Eva Martin Romo que en su día encontró dificultades para poder adquirir una peluca durante su tratamiento por lo que creó la ONG Apadrina una Peluca.
Este proyecto ayuda a pacientes con alopecia debido a los tratamientos con quimioterapia a adquirir pelucas y otros artículos para la cabeza que aumenten su autoestima y mejoren su imagen corporal.
Así pues, desde hoy, además de un banner con el enlace a las dos webs, está activo el código APADRINA para que esa parte del dinero vaya destinado a la ONG (tienes que introducirlo en el proceso de compra desde la web de Robin Hat)
Es importante destacar que los gorros Robin Hat además de diseños muy chulos, están elaborados en España bajo los estándares más exigentes, y para que lo comprobéis sortearé en mi perfil de Instagram periódicamente uno de ellos entre los acertantes del reto uciero de las Storys (preguntas relativas a críticos que voy haciendo a modo de encuesta, relacionadas con Bacteriemia Zero, Vias Centrales…) Como ya sabéis, el gorro quirúrgico forma parte de los elementos de barrera imprescindibles en muchos procedimientos de Intensivos, y si tenéis pensado personalizarlo, con Robin Hat tenéis la mejor opción (y ahora más aún…)
Así pues, os animo a formar parte de este proyecto solidario.
Nota Importante: el blog y su autor no reciben ninguna cantidad por la compra de productos en Robin Hat, cuyo porcentaje solidario va integro a la ONG «Apadrina una Peluca»
Colega cómo colaboro desde acá?
Un abrazo colega