Urgencias y Emergencias: el blog definitivo de Enfermeria de Urgencias donde encontrar (casi) todo.

Hola de nuevo ucieros!!!

hoy quiero recomendaros el blog de mi buena amiga Elena Plaza, Urgencias y Emergencias, con recursos magnificos en este ámbito.

2

Quiero detenerme en dos espacios que me parecen fantásticos, y tremendamente útiles para Enfermeria.

1

Por un lado el apartado de Electrocardiografía, con numeroso recursos gratuitos entre los que destacan los tutoriales de YouTube de los que os comparto a modo de ejemplo este didáctico vídeo «Análisis de Electrocardiograma»

 

Otro recurso en este apartado fantástico es la presentación mediante diapositivas de la lectura correcta de un electrocardiograma para Enfermería.

3

Sin duda, y con permiso del resto de espacios de la web, el segundo y más destacable apartado que nos ofrece Elena en su blog es el de recursos, con una extensísima biblioteca de libros en descarga, y no sólo de urgencias y emergencias (su especialidad) sino también en ginecología, investigación, neurología o metabólico.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sin duda un blog referente en Urgencias que merece tener un espacio en nuestro móvil y ordenador. Enhorabuena por el trabajazo Elena.

Espero que os sea de tanta utilidad como a mí.

 

elenfermerodelpendiente

2 comentarios

  1. Buen día colega! muy bueno el blog , tengo que hacer un tiempo y primero poner el tuyo y después voy a enlistar todo lo relacionado a enfermería y salud como link de interés.
    un abrazo de buenos aires

Deja un comentario